Política de Cambios y Devoluciones

Si tras adquirir alguno de nuestros productos no esta satisfecho con su compra puede devolverlos en un plazo máximo de 21 días naturales desde la recepción de su pedido. Le garantizamos la devolución de cualquiera de nuestros artículos siempre que este venga en su embalaje original y en perfectas condiciones y siempre teniendo en cuenta que los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del producto correrán a cargo del cliente.

Productos defectuosos o error en el envío.

En el caso de que reciba en su domicilio un producto defectuoso o un producto que no se corresponda con el adquirido, Grupo CasasDeco se hará cargo de los gastos de devolución o sustitución.

Condiciones de devolución.

Para que una devolución se considere válida el producto debe devolverse con todo su contenido y embalajes originales, debe devolverse en perfectas condiciones y sin signos de haberse usado más allá que para comprobar que el producto está correcto. Tampoco se aceptan devoluciones de productos lavados y/o modificados (cortados, cosidos, marcados...).

Para proceder a la devolución introduzca los artículos a devolver en la misma caja o en una de condiciones similares a las de la caja en la que lo recibió junto con sus embalajes originales ya que si el producto se daña durante el transporte por no haber sido debidamente protegido se podrá desestimar su devolución.

Si el producto llega en mal estado a nuestros almacenes y la devolución es desestimada el cliente deberá hacerse cargo del nuevo envío a su domicilio.

Productos fabricados a medida.

No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo de producto fabricado a medida.

Nulidad de la garantía de devolución.

La devolución de cualquiera de nuestros productos podrá ser anulada si:

  • - El producto se devuelve sin su embalaje original
  • - Si viene sin protección alguna para el envío (caja, bolsa de transportista, etc...)
  • - Si el producto esta fabricado a medida.
  • - Si está lavado, usado y/o marcado.

Métodos de devolución.

Existen dos métodos de devolución:

  • Devolución por medios propios:

Eligiendo este método de devolución el cliente se hará cargo de devolver el producto embalado correctamente y en perfectas condiciones.

El producto deberá llegar a nuestras instalaciones 10 días después de que la devolución sea aceptada como máximo. La dirección a la que se tiene que enviar la devolución es la siguiente:

Carretera Alcoy Nº 22. C.P. 46860 Albaida (Valencia)

No es necesaria más información que la proporcionada a la agencia de envío. Gracias.

  • Devolución gestionada por Grupo CasasDeco:

Eligiendo este método de devolución el cliente deberá preparar el paquete para su envío embalado correctamente y en perfectas condiciones. Después de aceptar la devolución Grupo CasasDeco enviará un transportista a recoger el paquete y le facilitará la información de recogida (día y lugar acordados entre las partes). Dicho transportista más la gestión de la devolución correrá a cargo del cliente descontando los gastos (10€) del importe a reembolsar por la devolución. No son necesarios más datos en el paquete de los que el propio transportista aportará. Gracias

Costes de devolución.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente excepto si el producto que recibió era incorrecto o defectuoso. Para proceder a la devolución de un producto deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono ( al 627 07 02 09 o al 691 93 28 19 ) o por correo electrónico al correo info@casasdeco.com

En caso de elegir la opción de correo electrónico deberá de mandarnos correctamente cumplimentado el siguiente formulario:

Referencia del pedido Nº__________

Recibido el día __/__/____.

Nombre del cliente:

Domicilio donde se recibió el pedido:

Fecha del desistimiento: __/__/____.

Método de transporte (medios propios o gestionado por Grupo Casasdeco)

 

Cambios

De igual manera que en las devoluciones en los cambios debidos a un desperfecto en la prenda serán totalmente gratuitos para el cliente,

en caso de hacer un cambio por cualquier otro motivo los gastos de envío de la recogida los asumirá CasasDeco y los del nuevo envío el cliente.